>

个人资料

上传类别

免费的: 989
统计: 989

获奖情况

AgeMakerComments

用户评论

userpic
Tomicast Hola
Veo que te gustan las esferas de coches
Me gustaría una de Aston Martín donde el logo se vea bien
He intentado hacerla pero no sé
Puedes tú ayudarme
Gracias
04.05.2020 12:34:31 投诉
userpic
Manuel Angel Aqui tienes la esfera que has pedido, espero que te guste.

/gtr/view/5558
06.05.2020 03:24:44 投诉
userpic
MVilleneuveGTR Hola Manuel any chance of having this watch face in English. 10.06.2020 00:09:09 投诉
userpic
Manuel Angel MVilleneuveGTR,   es complicado, dispongo de poco tiempo y tengo muchas cosas pendientes, no puedo prometerte nada, si en algun momento pudiese, la publicare. 28.07.2020 22:57:13 投诉
userpic
zyndro Hola Manuel, la esfera del Ferrari te ha quedado espectacular, abusando la he convertido para el T-Rex y la he subido, te he dado todo el credito por supuesto, espero no te moleste.

/t-rex/view/790

Un Saludo!
17.06.2020 19:51:38 投诉
userpic
Manuel Angel Gracias por tu reconocimiento. Me alegro que te haya gustado y por supuesto no me molesta que la podais disfrutar en el T-Rex gracias a ti. 18.06.2020 18:11:02 投诉
userpic
jar25557 Muy buen diseño 24.07.2020 23:27:05 投诉
userpic
Manuel Angel jar25557,   gracias 28.07.2020 22:54:35 投诉
userpic
vladmin58 Manuel can make watchface colorwatch without onoba logo 01.09.2020 11:39:55 投诉
userpic
Manuel Angel vladmin58,   no esta contemplado 03.09.2020 06:05:01 投诉
userpic
vladmin58 watchface seems to be amazfit, and the onoba logo 01.09.2020 11:40:57 投诉
userpic
Manuel Angel vladmin58,   dudo mucho que sea de Amazfit, la vi en un reloj de otra marca.

El logo de ONOBA es para llevar el control y saber que la esfera la he hecho ó modificado yo.
03.09.2020 06:06:55 投诉
userpic
Caiafa hola Manuel disculpa te moleste pero estoy buscando una esfera muy sencilla pero no la han hecho hasta ahora., tu podrías hacérmela desde ya te digo q es sencilla 19.11.2020 17:03:30 投诉
userpic
Manuel Angel Caiafa,   te conteste por el mensaje privado. Saludos 20.11.2020 02:51:20 投诉
userpic
Fernando J Urrutia Hola Manuel te quiero preguntar,  tu puedes hacerme mis propias caras y yo te pago gracias. 19.01.2021 22:11:58 投诉
userpic
Manuel Angel Fernando J Urrutia,   yo hago las esferas por aficion, no dispongo ni de medios, ni de conocimientos avanzados para comprometerme a algo que quizas no pudiera cumplir.

Mandame una imagen de lo que quieres y vere si esta ó no dentro de mis posibilidades.

Saludos
22.01.2021 02:20:09 投诉
userpic
Fernando J Urrutia Manuel Angel,  Pero bueno muchas gracias y por ser tan honesto, pero si llegas a saber de alguien te lo agradezco. 23.01.2021 19:42:47 投诉
userpic
Joniariete buenas , podrias pasar la de Legion Española para T-rex
,gracias
22.01.2021 17:40:04 投诉
userpic
Manuel Angel Joniariete,   Por esta vez, vuelvo a hacer una excepción.

Yo hago esferas para GTR, eso me quita todo mi tiempo, hago esta exepción, pero no creo que haga mas.

Ya la tienes en /t-rex/view/3884
23.01.2021 00:50:00 投诉
userpic
KIMMINKYU Can I ask for the GTR2 watch face? 24.01.2021 03:42:29 投诉
userpic
Manuel Angel KIMMINKYU,   yo no dispongo de los medios para hacer esferas para GTR2, pero puedes pedirle a cualquiera de los que publican esferas para ese reloj, que te la conviertan.

Solo tienes que decirles, que de convertir mi esfera a GTR2, deben mencionar mi nombre como autor y el enlace hacia la original en GTR.

Saludos
24.01.2021 20:06:39 投诉
userpic
sch961 Buenas tardes, tengo una duda: dispongo de un GTR 2e y el móvil es iPhone ¿Puedo instalar alguna esfera? He intentado seguir las instrucciones pero me temo que el inglés no es mi fuerte. Desde la aplicación vuestra, que tengo instalada no me deja Not so
¿Algún consejo?
29.01.2021 22:04:11 投诉
userpic
Manuel Angel sch961,   no se como va el tema del GTR2, ni el programa que debes usar con el iphone.

En el GTR con iphone, tengo entendido que hay unos programas que son los que hay que instalar y son diferentes a android.  

La aplicacion ZEPP, no se, si es diferente ó no, para android e iphone.

Saludos
01.02.2021 02:21:48 投诉
userpic
Sotos13 Φ ¿PUEDES HACER TU PROPIO AMIGO Y APOYAR EL IDIOMA INGLÉS?
ESTOY HABLANDO DE UNIVERSAL_F1_MERCEDES¨
MUCHAS GRACIAS SOTOS13
22.04.2021 16:39:37 投诉
userpic
Manuel Angel Sotos13,  

NUEVA RESOLUCIÓN

El hacer esferas comenzo siendo un hobby para mi, no gano nada con ello.

He tenido muchas peticiones y he intentado complacer las que he podido, pero en ese camino, me he dado cuenta de dos cosas:

1- Lo que para mi era un hobby, se ha convertido en algo estresante y agobiante, al no poder atender todas las peticiones que me han hecho.  

2- Me quita mucho tiempo, que deberia dedicar a otros menesteres, ya que este no es mi unico hobby y ademas tengo obligaciones que atender.

Es por ello, que a partir de ahora, y sintiendolo mucho, no voy a atender ninguna peticion.

Seguire haciendo esferas para divertirme y esto solo es posible haciendolo a mi aire y publicando la esfera deseada tal cual y sin atender ninguna demanda y dedicandole el tiempo que estime y ni un segundo mas.

Si alguien desea alguna modificación de mis esferas, tiene mi permiso para hacerlo el mismo, con el unico requisito de que publique la esfera modificada indicando mi nombre como autor de la original y el enlace donde esta mi esfera original que haya sido modificada.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.
22.04.2021 20:48:20 投诉
userpic
Jubial Olá Manuel. Gostei muito deste teu trabalho   - /gtr/view/11763  - e resolvi adaptá-lo para português com algumas modificações. Importas-te que publique aqui no site, mencionando o teu nome obviamente? Obrigado e parabéns pelos teus trabalhos! Saudações. 02.08.2021 19:46:06 投诉
userpic
Manuel Angel Jubial,   Por supuesto que si, que puedes hacerlo, sin problema.

Gracias amigo, saludos
03.08.2021 11:40:13 投诉
userpic
Pennywise Buenas, me has puesto que me has enviado un privado, pero no me ha llegado nada. 23.10.2021 16:07:44 投诉
userpic
Manuel Angel Pennywise,   el privado es para quien publico la esfera, MG4all, ya contactamos el y yo.

Saludos
24.10.2021 10:56:35 投诉
userpic
Cucamara102522 Hola,
que bonito.
¿por favor podrias hacerlo para GTS 2?
Gracias de antemano
29.01.2022 09:16:42 投诉
userpic
Manuel Angel Cucamara102522,   lo siento, ya no hago esferas y de todas formas, no tengo herramientas para GTS2

Saludos
08.02.2022 19:06:13 投诉
userpic
Ernesva65 Buenas tardes ,en primer lugar darte las gracias por tus buenos aportes ,es para si podrías hacer una esfera 47 del Villareal clud de futbol GRACIAS 25.04.2022 16:10:24 投诉
userpic
chgege Hello, god, if you have time, can you help make a watch dial in the Division? Thank you 30.04.2022 03:44:32 投诉
userpic
Tamayo Hola seria mucho pedir que convirtieras la esfera de la legión o cualquiera con bandera de España para verter lite 10.07.2022 04:18:56 投诉
userpic
Majo3443 Hola Manuel,puesto que ya no haces esferas, me podrías recomendar a alguien para modificar una esfera de Amafiz T-Rex.
Muchas gracias por tu tiempos y haces unas cosas chulísimas.
18.12.2022 04:10:00 投诉
userpic
Manuel Angel Majo3443,   Habla con jjkielce a ver que te dice. Saludos 24.01.2023 20:42:08 投诉
userpic
Dandiol Buenas tardes. Veo que haces diseños muy bonitos de equipo de fútbol. Podrías realizar una del FCB? gracias 12.12.2023 12:20:33 投诉
userpic
Manuel Angel Dandiol,  ya hay varias y diferentes entre mis esferas. Seguro que alguna de ellas te sirve.Saludos 02.01.2024 00:53:31 投诉
userpic
FROGAL Hola. No estoy seguro, pero me gustaría saber si has sido tú el que ha creado la esfera inspirada en LOTUS 50048/1.
Me gusta mucho, pero los dígitos en blanco o gris claro me gustan más que en naranja. Si la actualizas me informas. Gracias
08.07.2024 23:18:52 投诉
userpic
Manuel Angel FROGAL,  Hola, no tengo en mente realizar ninguna modificación a esa esfera, pero si algún día hiciese la modificación que quieres, te lo hare saber por aqui.

Saludos
17.07.2024 20:43:22 投诉
userpic
Elen B 25 Tiene muy buen gusto, gracias 06.08.2024 00:01:31 投诉
userpic
Manuel Angel Elen B 25,   Gracias a ti por el comentario 06.08.2024 01:08:32 投诉
userpic
Kutz Hello Manuel. Is it possible foryou to create a Juventus watch face  for gtr 3 please? 12.09.2024 22:30:04 投诉
userpic
Manuel Angel Kutz,  Lo siento, no tengo medios para hacer esferas para gtr 3. 19.12.2024 19:20:03 投诉
userpic
Yayoquinto2 Hola Manuel Ángel.
Me podrías decir qué aplicación usas y cómo se suben las animaciones de muestra?
Muchas gracias
15.11.2024 03:30:30 投诉
userpic
Manuel Angel Yayoquinto2,  para hacer las esferas uso el programa AmazFit_Watchface_Editor. Con este programa genero tambien el GIF que junto con el archivo bin se suben a la web al subir la esfera. 19.12.2024 19:19:08 投诉
userpic
Niwar Me gustaría el logo del Real Madrid para mi reloj por favor. amazfit cheetah 15.12.2024 17:52:51 投诉
userpic
Manuel Angel Niwar,   Lo siento, no tengo medios para hacer esferas para amazfit cheetah 19.12.2024 19:16:47 投诉
userpic
Gooneradams82 Please could you make a football face with the arsenal crest on it please? 11.03.2025 14:05:48 投诉
userpic
pape70 Eiii man international FC thank you 13.03.2025 13:29:35 投诉
userpic
Manuel Angel pape70,   no se que equipo es man internacional fc.

Echa un vistazo a esta esfera /gtr/view/43974

Y si te gusta, indicame que equipo quieres a ver si puedo complacerte. Si me lo indica y tardo en contestarte, es porque habitualmente entro sin logear y no veo los mensajes, asi que escribeme en los comentarios de la esfera que te he puesto que puede que la vea antes que por otra parte.

Saludos
11.11.2025 13:44:10 投诉
userpic
Manuel Angel pape70,   las esferas son para GTR 47 mm 11.11.2025 13:45:44 投诉
userpic
Gooneradams82 Please make some Arsenal FC please, please 07.11.2025 16:43:21 投诉
userpic
Manuel Angel Gooneradams82,   He incorporado la esfera del Arsenal aqui /gtr/view/43974
No aparece el GIF porque ya esta subido uno con todos los demas equipos. El del Arsenal es igual que todos los demas, solo cambia el escudo, descargatelo y espero que te guste. Saludos
11.11.2025 13:38:20 投诉
userpic
Manuel Angel Gooneradams82,  las esferas son para GTR 47 mm 11.11.2025 13:45:21 投诉
userpic
TzonTzon hi I want one watchface with pay uou 11.02.2026 00:09:52 投诉
userpic
Manuel Angel TzonTzon,  Hola, no realizo esferas ni por encargo, ni cobro nada por las que comparto. 11.02.2026 17:32:17 投诉

您需要登录才能发布或回复评论。

Cookie Consent

This website uses cookie or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalised recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Customize