• 管理员
  •  
    Support Ukraine
    If you experience any problems with the forum (it is not visible, there is no way to post messages, or some functionality does not work), please let us know. If you have problems with registration or you did not receive confirmation letter, let us know and we will activate your account manually.
    If you get an "The submitted form was invalid. Try submitting again" error, delete cookies, then try again.

GTR 4

AmazFaces application for Android & iOS.

版主: asooInternal errorWatchmens

回复
seat600
帖子: 10
注册时间: 16 11月 2024, 11:47
来自: Salamanca
Has thanked: 3 time
联系:

GTR 4

帖子 seat600 »

He intentado instalar esferas y si que las veo en el teléfono para seleccionar y cuando las selecciono me sale un rectángulo blanco en una y en la otra rojo. Como debo instalarlas? y otra como desinstalo las que no me han funcionado?
头像
GIK-Team
root
帖子: 1014
注册时间: 22 3月 2018, 10:00
来自: Ukraine
Has thanked: 1108 time
Been thanked: 267 time
联系:

帖子 GIK-Team »

seat600 写了: 28 11月 2024, 21:02
He intentado instalar esferas y si que las veo en el teléfono para seleccionar y cuando las selecciono me sale un rectángulo blanco en una y en la otra rojo. Como debo instalarlas? y otra como desinstalo las que no me han funcionado?
Para ayudarte de manera más eficaz, necesitamos más detalles sobre el problema que estás experimentando. ¿Podrías especificar dónde exactamente ves los rectángulos blanco y rojo cuando intentas seleccionar las esferas? Además, ¿quieres saber cómo desinstalar esas esferas directamente desde tu reloj o desde la aplicación móvil? Esta información adicional nos permitirá darte instrucciones más precisas. ¡Gracias!
"sometimes it's scary but it's still just you and me” — Leaving Laurel
seat600
联系:

帖子 seat600 »

Muchas gracias, por tu respuesta, intentaré aclararte un poco lo que pasa, creo que subiendo unas imágenes será lo mejor, en cuanto a desinstalar me da igual si es por la app o desde el reloj. La primera foto es la instalada que intento poner y la segunda es lo que sale cuando la he seleccionado, está instalada por la app y la esfera es: https://amazfitwatchfaces.com/gtr/view/29051
Spoiler
图片

图片
头像
GIK-Team
root
帖子: 1014
注册时间: 22 3月 2018, 10:00
来自: Ukraine
Has thanked: 1108 time
Been thanked: 267 time
联系:

帖子 GIK-Team »

seat600 写了: 29 11月 2024, 04:52
Muchas gracias, por tu respuesta, intentaré aclararte un poco lo que pasa, creo que subiendo unas imágenes será lo mejor, en cuanto a desinstalar me da igual si es por la app o desde el reloj. La primera foto es la instalada que intento poner y la segunda es lo que sale cuando la he seleccionado, está instalada por la app y la esfera es: https://amazfitwatchfaces.com/gtr/view/29051
Gracias por aclarar la situación. Hemos probado la esfera que mencionas y encontramos que presenta el mismo problema también en nuestras pruebas, lo que indica que podría haber un error en el diseño de la esfera misma. Te recomendamos contactar al autor de la esfera para que pueda corregir los errores.

Para desinstalar la esfera desde tu reloj, sigue estos pasos:
  1. Ve a la pantalla de inicio de tu reloj.
  2. Mantén presionada la esfera actual hasta que entres al modo de selección de esferas.
  3. Desplázate hasta la esfera que deseas eliminar.
  4. Busca una opción para eliminar o un icono de basura y selecciónalo.
Spoiler
图片
Esperamos que esto resuelva tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.
"sometimes it's scary but it's still just you and me” — Leaving Laurel
seat600
联系:

帖子 seat600 »

Muchísimas gracias.
回复

回到 “AmazFaces app”

在线用户