-
- Administrator
-
-
Support Ukraine
If you experience any problems with the forum (it is not visible, there is no way to post messages, or some functionality does not work), please let us know. If you have problems with registration or you did not receive confirmation letter, let us know and we will activate your account manually.
If you get an "The submitted form was invalid. Try submitting again" error, delete cookies, then try again.
Como crear un nuevo tema personalizado para mi band 4
Moderators: Internal error, Watchmens
-
Hcf82
Como crear un nuevo tema personalizado para mi band 4
Hola buenas soy nuevo en todo esto y en esta tecnologia pero me gustaria personalizar mi pulsera con alguna foto de mi familia, pelicula favotita o equipo de fútbol, si alguien me puedeexolicar como hacerlo o si hay alguna alma caritativa que me lo pueda hacerse lo agradeceria eternamente. Un saludo
-
FiltroParla
buenas Compañero, si quieres mandame tu numero por pribado y te waseo y te guio
Hola podrian crear un watchfaces de Sailor Moon?? Gracias de antemano
-
MarcoZ
Alguien me podría explicar cómo hacer mi watchface personalizado?
Se los agradecería mucho
Se los agradecería mucho
-
blanes
Yo también estoy interesado, o si alguien me puede hacer el del betis
gracias
-
Injetdroid
Soy nuevo en estoa
Alguien sabe crear skins para temas de band 4
Esto loco por hacer una.
La imagen de skins son 120x240 pero el problema es como se crea el bin.
Alguien sabe crear skins para temas de band 4
Esto loco por hacer una.
La imagen de skins son 120x240 pero el problema es como se crea el bin.
-
Stupidiputs
- WF maker
- Has thanked: 1 time
viewtopic.php?f=25&t=720 aquí lo explican, yo solo he conseguido cambiar imágenes de .bin que ya existen
-
blanes
No lo entiendo, si, temas ya creados, si, cambieelos o agregar, es fácil, pero me gustaría hacer uno propio
quiero el escudo del betis 
No sé cómo se crean los temas, me encantaría hacer uno del hipnosapo de Futurama pero en dinámico 
a mi me da este error
Fatal|System.ArgumentException: File 'header.json' or 'version' should exists in the folder with unpacked images. Res-file couldn't be created
en WatchFace.Program.PackResources(String inputDirectory)
en WatchFace.Program.Main(String[] args)
alguna idea de como solucionarlo?
Fatal|System.ArgumentException: File 'header.json' or 'version' should exists in the folder with unpacked images. Res-file couldn't be created
en WatchFace.Program.PackResources(String inputDirectory)
en WatchFace.Program.Main(String[] args)
alguna idea de como solucionarlo?
-
carlink
algun tutorial para crear watch face para la mi band 4 ??
- SinE_
- WF maker
- Been thanked: 1 time
Aquí tienes uno...blanes wrote: 09 Jul 2019, 20:39No lo entiendo, si, temas ya creados, si, cambieelos o agregar, es fácil, pero me gustaría hacer uno propioquiero el escudo del betis
![]()
https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/1019
Saludos!
- SinE_
- WF maker
- Been thanked: 1 time
-
dapeka
Si algún compañero sabe cómo crear una sencilla con la bandera de España o habéis visto alguna ya estaría muy agradecido
-
Ernestviva
me gustaria personalizar mi pulsera con alguna foto o dibujo hecho por mi, si alguien me pudiera explicar como hacerlo le estaria muy agradecido.
gracias de antemano
saludos
gracias de antemano
saludos
-
Techdroy
¿Cómo ha quedado el logo del canal en la pulsera de actividad? Puedes hacerlo tu también con tus diseños. Visita el canal de YouTube Techdroy: https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/2682
-
Kongyto
Hola a todos. Mi nombre es Jose Manuel y acabo de adquirir una Band 4. Soy usuario de MAC y Iphone y no encuentro por ningun lado un software para poder crear esferas desde cero. No quiero paginas en la que solo me deja elegir skin y poner de fondo una foto, quiero intentar hacer la watchface completa desde cero. Sabeis de algun programa que me pueda ayudar en ello? Un saludo a todos y gracias de antemano por todo
-
cimarrones
Alguien podría subir algún skin con el escudo del Atlético de Madrid antiguo?